top of page

43 y un año y tres meses


Ya tengo un año y tres meses viviendo en Argentina mi vida dio un vuelco de 180 grados que jamás imaginé que me sucederían cosas que ahora he vivido. He conocido a muchas personas a lo largo y estrecho de este tiempo, recuerdo que cuando llegue al principo me desesperaba por que no tenía a nadie salvo a mi familia a quien conocía y poco a poco fui conociendo a personas que han sido muy amables conmigo.

Ahora hago una evaluación de todo este tiempo y vaya que han sido grandes cambios hace un año no tenía ni por donde comenzar, como soy muy inquieto estaba un poco desconcertado por que quería todo rápido y he aprendido a vivir la vida más tranquilo.

Viniendo de una ciudad muy dinámica llego a una ciudad más chica en población pero tranquila en el aspecto de modo de vivir, acá se le da prioridad al tiempo libre que pasas con famila y amigos, cosa que en mi ciudad natal por su naturaleza es más del trabajo que del tiempo libre que pasa muy a segundo plano, así es mi prespectiva hacia el estilo de vida que se vive por estos rumbos. Y como soy regio pues me ha sudo difícil adaptarme a este entorno de suma tranquilidad, pero lo veo por lo positivo que es para mi vida de tanto trabajar que he andado creo que esto es un alto a la vida ajetreada que uno esta acostumbrado a estar como buen citadino industrial y comercial.

Otra de las cosas que he notado es que también es importante salir a vacacionar el argentino común lo hace es su estilo de vida, ir ya sea cerca en provincia o viajar por Brasil, Paraguay o Chile es común en vacaciones largas y vaya que son verdaderas vacaciones que hace mucho que no veía en mi México querido.

No hablaré en esta ocasión sobre lo económico ya que es un tema complejo y largo de explicar pero creo que uno a donde vaya hay problemas además que la fórmula clave para mi es si no tienes ganas de trabajar en cualquier parte del mundo no vas a salir adelante y mientras tengas ganas de echarle ganas sobresales.

He degustado de mucha comida, visitado diferentes lugares conociendo más su cultura y su manera especial de ser del argentino.

Ahora no me quejo me encuentro activo es por ello que ya no había escrito en este blog, pero ahora tengo actualmente un programa de Radio y se dio por mera casualidad, es una de las cosas que siempre quise hacer recuerdo que de niño jugaba con ser locutor, por azares del destino me incliné más por las artes gráficas que en estos 20 años que me recibí de mi carrera profesional me dio muchas satisfacciones y sobre todo trabajo.

Tengo curiosidad por seguir aprendiendo nuevas cosas ahora estoy trabajando en un rubro totalmente ajeno a lo que estudié pero no quiere decir que no sea importante en mi vida profesional y personal, es parte del aprendizaje y creo que era momento de reinventarme y también se dio por casualidad. Pensaba tener un negocio del giro alimenticio que es el que últimamente me ha llamado la atención hasta he pensado que hubiera sido chef o algo así pero hasta ahora despertó ese amor por la cocina aunque siempre me defendí más nunca lo descubrí sino hasta ahora y que me defiendo muy bien con recetas nuevas.

Ahora me toca vivir la vida más suave vivir momentos que antes no los tomaba en cuenta y disfrutar sobre todo a la familia y amigos en fines de semana esos los sacrifiqué por mucho tiempo ahora empiezo a sentirlos agradables. No lo hacia antes por la naturaleza de mi trabajo ya que trabajar en un medio de comunicación se requiere de mucho sacrificios.

Chau


Buscar por tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page